• La Academia Nacional de Ingeniería premia a docentes de la Facultad

Publicada el , por ulisest

Se entregaron los premios de la cuarta edición del “Concurso de Tesis y Trabajos de Postgrado de Ingeniería y Concurso de Proyectos de Finales de Ingeniería” el 6 de noviembre en la sala del Ministerio de Educación y Cultura, por parte de la Academia Nacional de Ingeniería.

• Video de la Conferencia "Presentación de los nuevos planes industriales del Ministerio de Industria, Energía y Minería"

Publicada el , por ulisest

El viernes 16 de noviembre se presentaron y discutieron en la Facultad de Ingeniería los nuevos planes industriales del Ministerio de Industria, Energía y Minería. La presentación estuvo a cargo del Director Nacional de Industrias, Sebastián Torres.

• Llamado a “Elaboración de Manuales Didácticos” para la Enseñanza de Grado

Publicada el , por ulisest

La Comisión Sectorial de Enseñanza llama a docentes universitarios a presentar propuestas de elaboración de Manuales didácticos dirigidos a estudiantes que cursan unidades curriculares de los Planes de Estudio de la Universidad de la República.

Se entiende por Manual didáctico un libro, cd, dvd, en el que la presentación de los contenidos de la disciplina está orientado por su uso para la enseñanza y el aprendizaje.

• Cierre de actividades Flor de Ceibo

Publicada el , por ulisest

El 1 de diciembre de 10:30 a 11:30 horas en la Facultad de Ciencias Sociales se llevará a cabo el cierre de actividades 2012 del proyecto Flor de Ceibo. En dicha actividad se presentaran trabajos de diferentes grupos de estudiantes que participaron de la experiencia. De esta manera se podrá disfrutar de vídeos, posters, y escuchar presentaciones de las diferentes propuestas de trabajo que se realizaron durante el año.

• Colación de Grado 2012: 120 años de Ingeniería Nacional

Publicada el , por ulisest

La Facultad de Ingeniería festejó ayer una nueva colación de grado con más de 500 egresados, que representan el mayor número de egresos en la historia de la Facultad.

"La colación de grado es una fiesta donde se ve el esfuerzo tanto de los estudiantes como de los funcionarios docentes y no docentes, es la culminación de un gran esfuerzo donde reciben el reconocimiento de la facultad y de la sociedad en su conjunto” así describe Héctor Cancela, Decano de la Facultad este evento.