Pasar al contenido principal

Archivo de noticias

  • Lanzamiento Diploma de especialización en Física

    Publicada el , por ulisest

    El pasado viernes 26 de abril se realizó el Lanzamiento del Diploma de especialización en Física, titulación en la que participan la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias, por parte de la Universidad de la República y la Administración Nacional de Educación Pública.

    Dicho Lanzamiento se realizó en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional “José Luis Massera”, ubicado en el predio de la Facultad de Ingeniería.

  • Suspensión de actividades

    Publicada el , por mmoreira

    Se comunica que todas las actividades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República serán suspendidas a partir de las 20:00 hs por el día de la fecha.

  • Unibici: Udelar apoyará uso de bicicletas entre universitarios

    Publicada el , por ulisest

    El Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal (CDGAP-Udelar) aprobó este lunes una propuesta para incentivar el uso de la bicicleta entre los universitarios por motivos de salud, ambientales, territoriales, económicos y de bienestar general.

    La iniciativa del Programa Unibici es promovida por docentes, funcionarios y estudiantes de las facultades de Psicología, Humanidades y Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales e Ingeniería, el Espacio Interdisciplinario y el Centro de Diseño Industrial.

  • Exposición “El desafío de la Tierra”

    Publicada el , por ulisest

    En el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2013, la Facultad de Ingeniería expondrá:

    “Los Desafíos de la Tierra”

    Se abordaran diferentes aspectos de nuestro planeta, e incorporaran  investigaciones y estudios que grupos de investigadores de la Facultad de Ingeniería han desarrollado en relación a la Tierra. Entre los temas que se abordan se encuentran los recursos naturales, el agua, las fuentes de energía, la vida y su evolución, y consideraciones medio-ambientales.

     

  • El Consejo de Facultad aprobó el manual de identidad gráfica de la Institución

    Publicada el , por ulisest

    El Consejo de la Facultad de Ingeniería aprobó el pasado 11 de abril de 2013 el documento de Identidad Gráfica de la Institución, a través de la siguiente resolución: