• 7º Encuentro de Ciudades Inteligentes

Publicada el , por ulisest

El 1º de diciembre se realizará la 7a. edición del Encuentro Ciudades Inteligentes de la Intendencia de Montevideo. Esta iniciativa busca soluciones originales e inteligentes que agreguen valor a la ciudad y a las personas, colaborando con el bienestar y la prosperidad social, tanto en el futuro inmediato como en el largo plazo.
    En 2021 el evento será a distancia.

• Colación de Grado 2021

Publicada el , por ulisest

La Facultad de Ingeniería, por segundo año consecutivo, ha decidido no realizar la colación de manera presencial para respetar los aforos y no tener que limitar los acompañantes o reducir la cantidad de asistentes. Por ello invita a los egresados de finales de 2020 y 2021 a un breve encuentro virtual junto a sus familias y amigos para saludarlos, agradecerles el esfuerzo y sacar una foto conjunta con sus títulos en mano.

• Calendario de exámenes de diciembre 2021

Publicada el , por ulisest

El Departamento de Bedelía publicó el calendario definitivo de exámenes para el período diciembre 2021. Está accesible en la página de Bedelías Udelar: https://bedelias.udelar.edu.uy/.

• 10ª edición de TCS CodeVita

Publicada el , por ulisest

Hasta el 11 de diciembre los estudiantes de Fing pueden inscribirse a la 10ª edición de TCS CodeVita, el concurso de programación para estudiantes más grande del mundo. La iniciativa tiene USD 20.000 en premios y conecta a programados de todo el mundo.

El 3 de diciembre habrá una charla explicativa para estudiantes de nuestra Facultad.

• Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Publicada el , por ulisest

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Servicio Central de Inclusión y Bienestar (SCIBU) de la Universidad de la República se compromete a visibilizar y problematizar las desigualdades de género entre la comunidad Udelar, así como adoptar acciones que contribuyan a promover los derechos humanos de las mujeres.