5ta. Jornada General de Capacitación del Portal Timbó

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación, en el marco del ciclo de capacitaciones para el Portal Timbó, tiene el agrado de invitarle a la 5ta. Jornada General de Capacitación del Portal Timbó. La jornada tendrá lugar el 12 de agosto en la Sala de Conferencias del Edificio Polifuncional José Luis Massera (anexo de la Facultad de Ingeniería).Cupos limitados, plazo de inscripción: jueves 7 de agosto.

Para inscribirse ingrese aquí

En la jornada se realizará una introducción del Portal, enfocada principalmente en los cambios recientes, y representantes de las editoriales cuyos productos son accesibles a través del mismo capacitarán sobre su uso.

La jornada está dirigida a todos los usuarios del Portal Timbó, incluyendo a investigadores, estudiantes, profesores, innovadores, aficionados y público en general. Los asistentes recibirán capacitación en el uso de las diferentes plataformas de búsqueda, así como también acerca de recursos de información disponibles en el Portal.

La jornada no tiene costo y los primeros 300 inscriptos serán  confirmados vía e-mail.

Plazo de inscripción: jueves 7 de agosto. Las  confirmaciones se enviarán el viernes 8.

En caso de no recibir confirmación, recibirá un mail notificándole que no ha quedado confirmado por temas  locativos.

Consulte aquí la agenda del evento