Charlas Académicas Abiertas

En el marco del convenio de cooperación firmado por Ingeniería Schellemberg y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, se brindarán la segundas charlas académicas abiertas el próximo 7 de noviembre de 15.00 a 18.00 hs en el salón A21 del Edificio Polifuncional "José Luis Massera", anexo a la Facultad de Ingeniería.

• 15.00  Apertura y recepción.
  • 15.10 /16.30 hs. "Aspiración y filtrado de polvo en Sistemas de Ventilación para la Industria"
                                          A cargo del Ing Javier Vespa Fiorelli (Uruguay)
  • 16.45/17.45 hs " Procesos y Gestión para el Diseño de equipos de Ventilación y sus aplicaciones"
                                          A cargo del Ing Carlos Valverde (Argentina – Perú)

Breve Reseña del Ing Javier Vespa Fiorelli, asesor y proyectista en sistemas termomécanicos y ventilación industrial
Ingeniero Industrial Mecánico por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República. Asesor independiente en ventilación y acondicionamiento térmico industrial y comercial.
Se ha desempeñado como Jefe de planta y Gerente de mantenimiento en varias industrias nacionales.

Breve Reseña del Ing Carlos Valverde, Ingeniero Mecánico  Aeronáutico por la Universidad Nacional de Córdoba
Jefe del departamento de Ingeniería y Diseño de Gatti Ventilación (empresa Argentina líder de mercado).
Ha desarrollado túnel de ensayo y laboratorio acústico para la empresa Gatti, siendo este el mayor de la región.