Exposición: Fotorreportaje Ingeniería 2015

El Área de Comunicación en coordinación con la Unidad de Extensión de la Facultad de Ingeniería (Fing), inauguró el pasado jueves 10 de diciembre en el hall del Anfiteatro del edificio Polifuncional “José Luis Massera” una muestra fotográfica de actividades de extensión llevadas adelante en la Institución.

Las iniciativas fotografiadas fueron: el Consultorio Jurídico Agrimensura, el Taller de Electrónica Libre (TEL), Extensionismo Industrial, el Proyecto Butiá y DalaVuelta. La muestra fue financiada por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Udelar, a través de su Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2015.

La meta
La actividad de fotorreportaje se enmarca en la política del Área de Comunicación de divulgación de las diferentes actividades que realiza la Fing. En esta ocasión, se pretende sensibilizar al público en general sobre la inserción de la ingeniería en la resolución de problemas y situaciones cotidianas de la sociedad, expandiendo el panorama de los estudiantes sobre la aplicación profesional del conocimiento.

Exposición
En principio, las 15 fotografías serán exhibidas en el hall del Anfiteatro y colocadas posteriormente en futuras charlas, congresos o actividades organizas por la FIng. También, circulará por las distintas sedes del interior del país (CURE de Rocha, Regional Norte de Salto y el Centro Universitario de Paysandú) apostando así a la democratización de la información. Actualmente, se encuentra en exposición en la web de la facultad.

Las descripciones de las actividades en ejecución de la Unidad de Extensión, se pueden encontrar en:

VER GALERÍA DE FOTOS