OpenFING: cursos confirmados, faltan voluntarios

OpenFING confirmó con los docentes de "Elementos de Mecánica de los Fluidos", "Física 2", "Introducción a la Electrotécnica", "Programación 2", "Programación 4", "Programación Lógica" y "Sistemas Lineales 1" la posibilidad de grabar los cursos este semestre. Para que la tarea se lleve adelante se necesitan voluntarios que graben las clases.

A estos cursos se sumó la posibilidad de filmar "Electrónica 1" y "Mecánica Newtoniana".

Para participar, se debe enviar un correo a open@fing.edu.uy con los datos personales (nombre, mail, celular, etc.). Principalmente se necesitan estudiantes para la grabación de clases y no se requiere conocimiento previo, pero también hay lugar para estudiantes interesados en editar.

Por quinto año ininterrumpido
El objetivo de este proyecto es la creación de una biblioteca multimedia colaborativa con videos de los cursos dictados en la facultad.

El equipo de OpenFING está integrado por estudiantes voluntarios de distintas generaciones y carreras de la Facultad. Desde sus comienzos en 2012, se han grabado 35 cursos y 795 clases. El sitio web recibió más de 11500 visitantes en noviembre de 2015 y cerca de 70 estudiantes han trabajado en filmación o edición.

Más información: http://open.fing.edu.uy/