En julio también podés ingresar a la Fing

Los estudiantes que terminaron la educación media podrán inscribirse en julio para ingresar a las carreras: Ingeniería en Computación, Civil, Industrial Mecánica, Naval, Producción, Eléctrica, Química, Agrimensura, Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera y Licenciatura en Ingeniería Biológica.

Las inscripciones se realizarán del 20 al 26 de julio de 2016. A partir del 13 de julio se podrá agendar día y hora por la web.

Arrancar como en marzo, pero en agosto
Gracias a los esfuerzos de la Facultad y los órdenes, la institución dicta las asignaturas de los primeros años en ambos semestres. Esto implica que los estudiantes que ingresan a mitad de año puedan hacer las asignaturas del primer semestre de las carreras y continuar de manera normal sus trayectos académicos.

En el período de julio no se realizan ingresos con previas ni ingresos a las carreras de Tecnólogo.

Información completa sobre las inscripciones