Herramientas de Comunicación para IdM2017

Hasta el 10 de setiembre estarán abiertas las inscripciones al taller “Herramientas de Comunicación para IdM2017”, que se centrará en la incorporación de herramientas para mejorar el resumen publicable, como contar y presentar proyectos, entre otras. El taller es organizado por la Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería (Udelar).

Alrededor de 5000 personas visitan Ingeniería deMuestra (IdM) cada año, en un público que incluye a autoridades nacionales, periodistas, empresarios interesados en conocer nuevas tecnologías, estudiantes y egresados de la Facultad de Ingeniería, vecinos del barrio, familias, niños y jóvenes ávidos por explorar la que podría ser su profesión en el futuro.

El taller
El taller está orientado a los expositores de IdM que busquen presentar su proyecto de forma clara y atractiva ante los distintos públicos de la muestra.

Buscará brindar herramientas que ayuden a pulir el resumen publicable, contar y presentar el proyecto de la mejor forma, con un stand atractivo y un discurso acorde a cada público. Además, estará presente Andrea Barrios, experta en Propiedad Intelectual de la FJR, para saber qué tanto conviene contar de un desarrollo.

Información relevante

• Fechas: El taller se realizará el miércoles 13 de setiembre, de 9 a 12.30 h.
  • Lugar: Salón verde de la Facultad de Ingeniería (7º piso)
  • Inscripciones: Hasta el domingo 10 de setiembre enviando un correo a comunicacion@ricaldoni.org.uy
  • Actividad gratuita con cupos limitados.