Cine-debate

La Comisión de Cultura de ADFI invita a participar del Cine-debate a realizarse este Jueves 21/03 a las 20hs en el Anfiteatro del Aulario.

La película que se proyectará es "Enmienda XIII", la cual trata varios aspectos vinculados a la actual propuesta de "Vivir sin miedo".

La actividad se enmarca en la visita de Angela Davis a Uruguay,  ocasión en la que se le hará entrega del título de Doctora Honoris Causa de la Universidad de la República.

Luego de la proyección de la película se realizará un conversatorio/debate al respecto de la película y de las luchas que ha desarrollado la homenajeada.

Por último, el Sábado 23/03 se desarrollará una concentración en la explanada de la Universidad, bajo la consigna “Sin racismo, mejor democracia” a las 18hs, en la que participará Angela Davis.