Archivo

El VII Coloquio de Filosofía e Historia de la Ciencia “Desafíos de la sociedad digital en el mundo contemporáneo” se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo en la Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República (San Salvador 1944 esq. Juan D. Jackson).

La actividad tratará temas como por ejemplo "Sesgos en la producción de conocimiento científico: algunas aproximaciones desde el Sur”; "El rol de la filosofía en tiempos digitales"; "Las tecnociencias digitales como medio de transformación y dominación social"; entre varios otros.

Matrícula: $ 320
Inscripción: cuenta ABITAB nº 98000
Evento de asistencia libre y gratuita.

El pago de la matrícula incluye certificado de asistencia, una publicación de la FIC y un ejemplar de la revista Relaciones.

Más información: coloquiofhc@fic.edu.uy