Inscripciones abiertas a cursos del Programa de Desarrollo Pedagógico Docente

El Programa de Desarrollo Pedagógico Docente (DPD) continúa con la línea de formación didáctica de los docentes universitarios impulsada por la Universidad de la República, como forma de contribuir a su profesionalización académica. En esta oportunidad, se encuentran disponibles los siguientes cursos:

Escribir para comunicar, el resumen:
En el taller se abordarán conceptos genéricos y lingüísticos para hacer más eficaz la producción escrita de resúmenes de artículos y ponencias que circulan en el ámbito académico. A su vez, se brindarán recursos para la producción y la corrección de la escritura, con la finalidad de generar prácticas de producción escrita que hagan más eficaz la comunicación de las ideas.

Más información e inscripciones aquí

Escribir para efectuar, la elaboración de proyectos:
En el taller se abordarán conceptos lingüísticos y discursivos para hacer más eficaz la elaboración de proyectos que circulan en el ámbito académico. Asimismo, se brindarán recursos para el proceso de producción escrita en cada una de sus etapas: planificación, redacción y revisión.

Más información e inscripciones aquí

Sobre el Programa DPD: https://www.cse.udelar.edu.uy/dpd/