Cooperativismo, economía social y solidaria frente al Covid-19 y sus desafíos

El Área Sector cooperativo y de Economía Social y Solidaria (ESS - SCEAM) de la Universidad de la República realizó un relevamiento que busca reconocer un conjunto de prácticas y experiencias de las organizaciones del campo de la economía social y solidaria (ESS) en el marco de la emergencia sanitaria del COVID 19, en relación a cuatro dimensiones: política, económica, social y de intercooperación.

Por tal motivo, invita a los interesados a participar de la actividad donde se presentarán los resultados del documento para intercambiar y reflexionar sobre los desafíos que se generan, el próximo miércoles 19 de Agosto a las 18:00Hs.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeqM5F21bL7RrPLDBRGwRXKHbvHWGCzSydgI3fdENWLw2BdlQ/viewform

• Presentación: Daniela Osório-Cabrera
  • Comentadoras: Melina Romero (FCEA) y Natania Tommasino (Ips-FP)
  • Con participación de las organizaciones