Programa de recepción de profesores visitantes en el Instituto Politécnico de Bragança

Fecha de fin

.

El Instituto Politécnico de Bragança (IPB, Portugal) comparte la visión de la diferenciación a través de promover la internacionalización, la investigación aplicada y la innovación formativa.
Reforzando su trayectoria de internacionalización, la IPB promueve la apertura de la convocatoria 22/23 para la recepción de profesores visitantes, con las siguientes condiciones:

1. Período de movilidad y plan de trabajo
El profesor visitante deberá permanecer en la IPB durante el período: 1er semestre 2022/2023, comenzando el 19/09/2022 y finalizando el 19/02/2023, donde realizará las siguientes actividades:

• La docencia de una asignatura de un ciclo de estudios en el IPB;
  • La realización de un plan de investigación, que se realizará en colaboración con al menos un profesor del IPB y preferiblemente integrado en las unidades de I + D + i del IPB;
  • también podrá participar en proyectos de innovación pedagógica en curso en IPB

2. Apoyo prestado
La IPB garantizará el alojamiento del profesor invitado en la Residencia Internacional de Docentes de la IPB y un viaje desde y hacia su país de residencia.

3. Requisitos de solicitud
El profesor visitante debe tener un doctorado y un plan de estudios científico de impacto internacional en una de las áreas indicadas en el punto 4.

El docente debe presentar su solicitud en la plataforma hasta la fecha límite del 15/01/2022, a través de un único archivo PDF (tamaño máximo 2048 Kb) que incluye una carta de motivación (describiendo el área de especialización y el plan de trabajo de su elección), seguido del curriculum vitae.

4. Áreas

• Enfermería