Fing Circular: Compostaje y Huerta

Fing Circular se pone en marcha con un taller de preparación de plantines para la huerta comunitaria de la Facultad, que se instalará en el correr de junio, en el predio ubicado detrás del INCO, con entrada por Julio María Sosa. La actividad será el jueves 26 de mayo entre las 10 y las 12h en salón El Faro, del Centro de Estudiantes.

En este taller, coordinado por docentes, estudiantes y funcionarios que forman el equipo promotor de Fing Circular, se explicará el sistema que permitirá transformar residuos orgánicos en alimentos. Estas actividades se realizan en el marco de un proyecto de Extensión de la Facultad, que apuesta a contribuir al cambio cultural en relación a la gestión de residuos y a la producción de alimentos, y que al mismo tiempo invita a una mayor integración de la comunidad universitaria y de la Facultad con instituciones educativas, y con vecinas y vecinos de la zona.

La actividad es abierta a toda la comunidad universitaria y la inscripción se realiza a través del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdveabU-mwwDMnb1QsYc9PsZ-VSSJF0tQbLmus2l9fj_O2ibw/viewform

ff