Congreso IIC Lima 2024

Extendemos la invitación del comité organizador regional en Uruguay del 30° Congreso del Instituto Internacional para la Conservación de Obras Históricas y Artísticas (IIC) 2024, para el envío de trabajos originales e inéditos a ser evaluados para su presentación y publicación.

El evento llamado Congreso bienal IIC 2024 se desarrollará en formato presencial y en línea en Lima, Perú, con Regional Live Hubs híbridos en Argentina, Brasil y Uruguay promoviendo un evento más sostenible y respetuoso con el medioambiente y que sea lo más accesible e inclusivo posible, extendiendo el alcance global.

El tema del congreso es Soluciones sostenibles para la conservación: nuevas estrategias para nuevos tiempos.Sau

Apoya el Instituto de Ensayo y Materiales (IEM)