¿Cómo potenciar el emprendedorismo en FING?

La Facultad de Ingeniería realizará el próximo jueves 20 de agosto a las 18 horas la jornada "¿Cómo potenciar el emprendedorismo en FING?" destinada a profesores de esta casa de estudios.

Apoyar el emprendedorismo en el ámbito universitario es una forma de potenciar la innovación, la generación de empleo y la competitividad de los países.

La Facultad de Ingeniería y su Fundación Julio Ricaldoni invitan a todos los docentes de esta casa de estudio a participar de una jornada para pensar juntos cómo motivar a más estudiantes hacia la actividad emprendedora y comenzar a construir una agenda de actividades en torno a la temática.

Nos proponemos impulsar el desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes en los estudiantes para que puedan convertir problemas en oportunidades y generar valor.

INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE LA JORNADA:

Fecha: 20 de agosto, 18 h

Lugar: Salón de postgrados del IMFIA (2º nivel de las bandejas del IMFIA). Facultad de Ingeniería.

Se agradece confirmar asistencia a las direcciones de correo electrónico: jlopez@ricaldoni.org.uydarscht@fing.edu.uy

ideas.jpg (230.12 KB)