Becas Escala de Grado y Posgrado

Se encuentran abiertas las convocatorias para "Programa Escala Estudiantil de AUGM" y "Becas Escala AUGM Posgrado" hasta el jueves 1° de octubre  de 2015. El programa ESCALA representa uno de los emprendimientos más importantes de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para el logro de su objetivo de impulsar la integración regional.
La AUGM, fundada en 1991, ha desarrollado desde sus inicios actividades de cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural entre sus miembros.
Cada Universidad Miembro pone a disposición de las demás sus mejores docentes, científicos y académicos al igual que sus recursos materiales, para aprovechar de forma solidaria las ventajas de cada institución.
Para acceder a las bases e información complementaria ingresar en:

Por consultas, comunicarse al correo electrónico: escalaestudiantil@oce.edu.uy o al correo: relaciones-internacionales@fing.edu.uy

Recordamos, además, que la Facultad de Ingeniería tiene un repositorio de becas, donde encontrará una variada oferta de posibilidades de apoyo y movilidades relacionadas con nuestra casa de estudios.