Boletín Mensual Nº 122 de Plan de Obras

Plan de Obras y Mantenimiento de la Facultad de Ingeniería pone a disposición el boletín Nº 122, correspondiente al mes de junio. En esta edición se destacan la mejoras en seguridad del estacionamiento Sur, la recarga e inspección de extintores y la adecuación de accesos para personas discapacitadas motrices.

Contenido de esta edición:

•  Avance de obras del edificio proyectado para el InCo
  •  Obras y trabajos solicitados
  •  Mantenimento e instalaciones
  •  Condiciones de trabajo y seguridad laboral
  •  Incendio
  •  Galería a cielo abierto
  •  Unibici
  •  Accesibilidad
  •  Licitaciones
  •  Misceláneas
  •  CAPPPA
  •  POMLP

Destacados:

• Iluminación del estacionamiento Sur, ubicado sobre la Avda. Julio María Sosa.
  • Recarga y mantenimiento de extintores. Se está procediendo al habitual trabajo de inspección, recarga y mantenimiento de extintores portátiles de todos los edificios de Facultad de Ingeniería.
  • Instalación de cabina de vigilancia. Se ha procedido a la instalación de una cabina para vigilancia en el extremo noroeste del Cuerpo Sur.
  • Adecuación de accesos a institutos y salones para personas discapacitadas motrices. Durante el pasado mes se realizó la instalación de la plataforma en la escalera de acceso al Cuerpo Sur (frente a Decanato).

Pueden acceder a la misma en los sitios: