Clave de respuestas de la HDI

El pasado sábado 2 de agosto se realizó la Herramienta Diagnóstica al Ingreso (HDI) a la generación ingresante, con la cual la Unidad de Enseñanza de la Facultad de Ingeniería trabaja en la realización de un diagnóstico global, permitiendo a su vez a cada estudiante realizar una autoevaluación al ingreso.

Los resultados de este diagnóstico permiten a los docentes obtener un acercamiento a los conocimientos y competencias de los estudiantes ingresantes cada año.

CLAVE DE RESPUESTAS AQUI

IMPORTANTE: ESTÁN PREVISTAS SANCIONES A QUIENES NO SE PRESENTEN (RESOLUCIÓN DEL CONSEJO Nº1175 DE FECHA 05/07/2007)

Resolución 1175 (Exp. Nº 061110-000422-07) - Rectificar la resolución adoptada por el Sr. Decano con fecha 8.6.2007, la que quedará redactada según detalle:
Visto los informes de la Unidad de Enseñanza y del Asistente Académico:
Establecer que desde el 2008 los estudiantes que no se presenten a la prueba diagnóstica (HDI) serán sancionados con la imposibilidad de rendir exámenes en el período de exámenes próximo siguiente.

LOS ESTUDIANTES QUE POR RAZONES DEBIDAMENTE JUSTIFICADAS NO PUEDAN ASISTIR A LA PRUEBA DEBER�N PRESENTAR ANTE ASISTENTE ACADÉMICO NOTA Y DOCUMENTACIÓN QUE CERTIFIQUE LA INASISTENCIA INICIANDO UN EXPEDIENTE en Reguladora de Trámite (Planta baja de Facultad de Ingeniería). HAY TIEMPO HASTA EL VIERNES 5 DE SETIEMBRE