Inscripciones para el Programa de Culminación de Estudios Secundarios

Hasta el 27 de mayo están abiertas las inscripciones para postulantes a culminar el segundo ciclo de enseñanza media (4º año y bachillerato) a través del Programa de Culminación de Estudios Secundarios para Funcionarios de la Universidad de la República (Procesfur).

El programa nació en 2011 a partir de una alianza del Consejo de Educación Secundaria de la Administración Nacional de Educación Pública y la Universidad de la República y ha permitido que más de 100 funcionarios completaran sus estudios de enseñanza media.

-Ser funcionario de la Udelar con dos años de antigüedad.
-Tener aprobado el primer ciclo de enseñanza media (3º de Secundaria o UTU).

Postulación mediante formulario web disponible en el sitio web de la Unidad de Capacitación de la Universidad de la República.

Documentación a presentar
- Cédula de identidad.
- Fórmula 69 (solicitada en el último centro de enseñanza media en el cursó sus estudios).
- Constancia de cargo que ocupa actualmente en la Udelar expedida por Sección Personal del servicio que corresponda.
- Nota de autorización del superior inmediato que avale la participación del funcionario en el programa.

Presentación de documentación:
De manera presencial en el Instituto de Capacitación y Formación, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 16 horas.
Dirección: 18 de Julio 2085. Apartamento 202, Montevideo.
Teléfono: 2409 9958 / 2408 5609
Correo electrónico: bedeliaicf@oce.edu.uy
Sitio web: www.capacitacion.edu.uy

Los funcionarios de los servicios universitarios del interior del país, se inscribirán vía web y deberán enviar la documentación por correo postal al Instituto de Capacitación y Formación de la Udelar, hasta el día 27 de mayo de 2015.

Fuente: http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/37234/refererPageId/12