Programa MARCA: becas para Ing. Química

Está abierta la convocatoria para estudiantes al Programa de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas por el Sistema de Acreditación Regional de Carreras de Grado en el Mercosur (MARCA). En este caso, las mobilidades son únicamente para la carrera Ingeniería Química.

De este programa participan los países miembros y asociados del bloque para fortalecer la integración regional a través de la movilidad de estudiantes, docentes y coordinadores académicos de las carreras acreditadas, y enriquecer, no solo la formación de recursos humanos, sino también fomentar la cooperación interinstitucional.

Reunión informativa
El próximo jueves 21 de abril de 16:00 a 17:00 en Salón de Seminarios del IIQ se realizará una reunión informativa.

Procedimiento
Las facultades deberán presentar las postulaciones en la Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC) hasta el miércoles 11 de mayo de 2016.

Digirise a la Unidad Logística de Relaciones Internacionales de la Facultad, en Decanato de lunes o miércoles de 14:00 a 17:00 hs. o al correo bearom@fing.edu.uy

Más información: