Revista InterCambios apertura de convocatorias

InterCambios, publicación de la Universidad de la República/Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) y Administración Nacional de Educación Pública (ANEP)/Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES), convoca a docentes interesados en la temática de la Educación Superior a presentar artículos originales e inéditos para los próximos números de la Revista:

Nº 3 “Sujetos contemporáneos. Formas de aprendizaje y comunicación”,

Nº4 “Profesión académica y docencia universitaria, realidades y desafíos”.

Cada número se ocupará de un tema central y estará encabezado por un trabajo de autor especializado en dicho contenido. Los artículos que se presenten tendrán que ser acordes a una de las dos secciones de la revista:

a) Dilemas y debates, de corte ensayístico que incluya cuestiones de reflexión y discusión de la agenda educativa;

b) Experiencias educativas, producto de investigaciones o sistematización de resultados evaluados.

Los trabajos deberán enviarse a la dirección electrónica revistaintercambios@cse.edu.uy antes del 21 de julio para el próximo número (Nº3). Necesariamente deberán ajustarse a las normas de publicación que se explicitan en el sitio mencionado.