Taller de comunicación y presentaciones efectivas

La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería (FJR) organizará el próximo sábado 26 de setiembre el “Taller de Comunicación y presentaciones efectivas”.

Expositores de IdM2015, emprendedores apoyados por la FJR, estudiantes de fin de carrera y docentes de FING podrán inscribirse hasta el jueves 24 de setiembre inclusive.

La actividad se realizará el sábado 26 de setiembre de 10 a 17 horas en El Faro (Facultad de Ingeniería) y estará dividida en tres bloques:

• Claves de Comunicación Estratégica (a cargo del área de Comunicación de FJR).
  • Tips de Propiedad Intelectual (a cargo de Andrea Barrios, asesora en asuntos legales de la FJR).
  • Taller sobre Presentaciones Efectivas (a cargo de Santiago Aramendía, emprendedor, docente y consultor en Desarrollo Emprendedor).

INFORMACIÓN RELEVANTE:

Fecha: El taller se realizará el sábado 26 de setiembre, de 10 a 17 h

Lugar: El Faro, Facultad de Ingeniería

Consultas e Inscripciones: comunicacion@ricaldoni.org.uy (enviando el formulario adjunto completo).

Cierre de inscripciones: 24 de setiembre. Actividad gratuita con cupos limitados.

Este taller es organizado por la Fundación Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería (Udelar) con el patrocinio de la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE) de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).