Taller: Generación de ideas emprendedoras y herramientas creativas

Un taller que brinda herramientas para la etapa inicial del proceso emprendedor, promoviendo la generación de ideas y el proceso creativo. Esta actividad está dedicada a estudiantes de cualquier Servicio de la Udelar y emprendedores en general, y buscará brindar en un clima distendido, algunas herramientas y estrategias útiles para emprender.

• Fecha: Lunes 15, Miércoles 17 y lunes 22 de junio de 18:30 a 21:30hs
  • Lugar: Aulario Faro (Senda Nelson Landoni s/n) – salón B21
  • Docentes: Daniell Flain – Marcelo Carretto
  • Cierre de inscripciones: 11 de junio

Consultas e inscripciones: emprende@farq.edu.uy

Actividad gratuita con cupos limitados.

Este llamado de Facultad de Arquitectura se realiza en el marco de su pertenencia a la Red Temática de Emprendedurismo de la Universidad de la República (EMPRENUR).

EMPRENUR tiene como objetivo brindar a apoyo a emprendedores que posean una idea con potencial buscando aportarles en el proceso para su consolidación y fortalecimiento. Esta iniciativa está conformada por las siguientes facultades: Ciencias Económicas y de Administración, Ingeniería, Arquitectura, Química y Ciencias Sociales, junto a la  Fundación Julio Ricaldoni. Además, cuenta con el mecenazgo del Banco Santander.