Una delegación del Colegio de Programas Doctorales de la Pontificia Universidad Católica de Chile visitará la Facultad

El próximo jueves 29 de octubre, la Facultad de Ingeniería recibirá por la mañana una visita académica del Colegio de Programas Doctorales de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). La delegación estará integrada por Jani Brouwer, Directora de Doctorado y Colegio de Programas Doctorales y Vicerrectora de Investigación; Alfredo Serpell Delegado por el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Área Ingeniería Civil; Mauricio Lima, por el Doctorado en Ciencias Biológicas y Mariana Henríquez Coordinadora general del Convenio de Desempeño PMI PUC 1203 y directora de Doctorado.

El interés de la visita es tener una reunión con académicos y autoridades para fortalecer lazos de cooperación en materia de investigación, así como también informar sobre posibilidades de financiamiento para la realización de parte de estudios de doctorado o estudios de doctorado completos en la PUC.

Además, busca promover la posibilidad de incrementar la visita de estudiantes de doctorado y académicos a dicha Universidad en el contexto de investigaciones de tesis y proyectos, dando a conocer una invitación a participar en la “Escuela de verano UC 2016” en materia de investigación y doctorado en las áreas de Agronomía, Cs. Biológicas, Física, Cs Ingeniería, Química.

Se adjunta material informativo.