‘24 Horas de Innovación’: Inscripciones abiertas

La competencia internacional "24 Horas de Innovación" tendrá su sexta edición en Uruguay el próximo 23 de mayo. La actividad, orientada a estudiantes, profesionales y docentes del país, propone trabajar en equipo durante 24 horas, con el fin de encontrar soluciones innovadoras a distintos desafíos.

El evento es organizado por Antel y cuenta, nuevamente, con la colaboración de las Facultades de Ingeniería de las Universidades de la República, Católica, Montevideo y ORT.

El desafío será desde las 9 h del martes 23 de mayo, y hasta las 9 h del miércoles 24, en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel. Antes de cumplirse el plazo, deberán subir a youtube un video de hasta dos minutos de duración con la solución al problema elegido.

Este certamen es una iniciativa de la École de Technologie Supérieure (ÈTS) de la ciudad de Montreal en Canadá; y desde 2012, Antel participa en la competencia como sede local.

Las inscricpiones son individuales y se realizan a través de este formulario

Los cupos son limitados.