4ta. edición de la Jornada de Intercambio Académico “Bicicleta y Universidad”

Unibici, en el marco del Día Mundial de la Bicicleta -19 de abril de 2017-, celebra la 4ta. edición de la Jornada de Intercambio Académico “Bicicleta y Universidad”, donde se presentarán proyectos de investigación y extensión, trabajos de grado y posgrado, desarrollado por estudiantes e investigadores de diversas disciplinas del conocimiento que se cultivan en la Universidad de la República.

La modalidad será mediante la presentación de posters y en algunos casos, la exposición del trabajo en una Mesa denominada “Bicicleta y Universidad”.

Además, en virtud de la pronta exigencia a todos los edificios públicos de la obligatoriedad de contar con lugar para estacionar bicicletas, se realizará un "Taller de imaginación aplicada a bicicletarios universitarios".

Miércoles 19 de abril
LOCACIÓN: Facultad de Química – Edificio Anexo (ex Alpargatas) – 3er. Piso – Salón del Claustro

14:00 a 17:30 hs

- "Taller de imaginación aplicada a bicicletarios universitarios"

• Normativa e implementación.
  • Buenas prácticas
  • Taller: Imaginación aplicada para infraestructura ciclista

18:00 hs

- Bicicleteada junto a colectivos ciclistas (https://www.facebook.com/events/1430815003659802/)

Jueves 20 de abril
LOCACIÓN: Facultad de Ingeniería - Piso 1 - Salón de posgrado del IMFIA

17:00 a 21:00hs

Presentación de trabajos académicos a través de tres temáticas

• Territorio
  • Tecnología
  • Sociedad

Exposición de posters académicos:

• Hall de Facultad de Ingeniería – piso 1, desde el 19 al 23 de abril.
  • Hall de Edificio Polifuncional “Massera” (Aulario Faro) – planta baja, desde el 23 al 30 de abril.

Para acceder a mas información, así como la programación y material de difusión:

Afiches: