Citación del Claustro de Facultad

El Consejo de la Facultad de Ingeniería resolvió, en la sesión ordinaria del pasado 6 de setiembre, la convocatoria de la Asamblea del Claustro para el día miércoles 21 de setiembre 18 y 30 horas a los efectos de su instalación, elección de autoridades y determinación del régimen de sesiones.

Copiamos la resolución completa

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 6 DE SETIEMBRE DE 2016, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

72.

(Exp. Nº 061110-001216-16) - 1) Tomar conocimiento del acta Nº 9661 de fecha 09.08.2016, por la que la Corte Electoral proclamó a los miembros de la Asamblea General del Claustro por un período de dos años, según el resultado de las elecciones universitarias realizadas el día 4 de mayo del corriente.

2) Tomar conocimiento del acta Nº 9671 de fecha 09.08.2016, por la que la Corte Electoral proclamó a los miembros de la Asamblea del Claustro y a los representantes del orden estudiantil ante el Consejo de la Facultad, según el resultado de las elecciones universitarias realizadas el día 4 de mayo del corriente.

3) Disponer la convocatoria de la Asamblea del Claustro para el día miércoles 21 de setiembre 18 y 30 horas a los efectos de su instalación, elección de autoridades y determinación del régimen de sesiones.

4) Convocar a los nuevos consejeros estudiantiles para la próxima sesión ordinaria del Consejo, a realizarse el próximo 20 de setiembre. (9 en 9)”