Clave de respuestas de la HDI julio 2016

El pasado sábado 30 de julio de 2016 se realizó la Herramienta Diagnóstica al Ingreso (HDI) a la estudiantes ingresantes, con la cual la Unidad de Enseñanza de la Facultad de Ingeniería trabaja en la realización de un diagnóstico global, permitiendo a su vez a cada estudiante realizar una autoevaluación al ingreso.

Los resultados de este diagnóstico permiten a los docentes obtener un acercamiento a los conocimientos y competencias de los estudiantes ingresantes cada año.

CLAVE DE RESPUESTAS AQUÍ

Importante: están previstas sanciones a quienes no se presenten (resolución del consejo de fecha 05/07/2007)

Resolución 1175 (exp. Nº 061110-000422-07) – (...) “establecer que desde el 2008 los estudiantes que no se presenten a la prueba diagnóstica (HDI) serán sancionados con la imposibilidad de rendir exámenes en el perí­odo de exámenes próximo siguiente (julio)”(...)

Los estudiantes que por razones debidamente justificadas no puedan asistir a la prueba deberán presentar  ante asistente académico nota y documentación que certifique la inasistencia iniciando un  expediente en Mesa de Entrada - Secretaría (primer piso, Facultad de Ingeniería)hasta el viernes 26 de agosto de 2016.