Conferencia de prensa de la Udelar sobre expectativas ante la Rendición de Cuentas

Este viernes 8 de julio a la hora 9:30, el rector Roberto Markarian junto representantes de los tres órdenes universitarios y de AFFUR / UTHC, brindarán una conferencia de prensa para dar a conocer sus expectativas ante la Rendición de Cuentas que se está tratando en el Parlamento y para dar su opinión ante el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo. La conferencia es abierta a todo público y se realizará en la sala Maggiolo del Edificio Central (18 de Julio 1824, planta alta).

La postergación del gasto prevista por el Poder Ejecutivo en la Rendición de Cuentas de 2017, deja sin incremento presupuestal a la Universidad de la República (Udelar), un monto de aproximadamente $ 640 millones.

Tanto desde el rectorado, como desde el Consejo Directivo Central (CDC), como desde los diferentes colectivos universitarios se advierte que esto afectará el crecimiento de la institución.

Acceda a la invitación

Fuente: Portal de la Udelar