CSE: Llamados a Proyectos Concursables de Equipos Docentes 2019

Hasta el 22 de octubre de 2019 es posible postular a varios llamados a “Proyectos Concursables de equipos Docentes” de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE). Acorde a sus fines, la CSE impulsa y financia proyectos de mejoramiento de la calidad de la enseñanza de grado.

Para el año 2019 se han definido hasta la fecha un conjunto de líneas prioritarias a ser llamadas a concurso de equipos docentes o propuestas de carácter institucional. Éstas son:

• Apoyo académico-disciplinar a cursos de primer año de las carreras universitarias.
  • Apoyo a ajustes curriculares de los planes de estudio.
  • Iniciativas de desarrollo pedagógico docente.

La información está disponible en el siguiente enlace: http://www.cse.udelar.edu.uy/proyectos-concursables-2019/

Procedimiento interno
En todos los casos se debe solicitar el aval de la Facultad a la Ayudante CSIC enviando un correo a csic@fing.edu.uy y adjuntando una breve descripción de la propuesta.

• Fecha de cierre interno para la solicitud del aval en Facultad: Lunes 15 de octubre a las 20 hs.
  • Cierre del formulario electrónico: Lunes 22 de octubre.

Por consultas sobre las líneas de los llamados, comunicarse con los referentes por CSE. Se recomienda fuertemente la lectura de las bases.