Curso de Latex: Inscripciones abiertas

Están abiertas las inscripciones para la nueva edición del curso de posgrado/actualización "Edición de Tesis y Artículos usando LaTeX". El curso será dictado en la Facultad de Ingeniería del 1 al 15 de junio en coordinación y con el apoyo de la Comisión Académica de Posgrado de la Universidad de la República (Udelar).

El objetivo del curso de posgrado es brindar conocimientos a estudiantes de posgrado de la UdelaR, que les permitan producir tesis y artículos científicos utilizando el procesdor de textos: LaTeX. Las personas interesadas que no formen parte de la UdelaR podrán realizar el curso de actualización.

Información importante
El curso será dictado los lunes y jueves del 1 al 15 de junio de 17:30 a 19:30 en salas de computadoras de la Facultad de Ingeniería. El cupo máximo es de 35 personas.

Más información e inscripciones
Toda la información y los enlaces a los formularios de inscripción están disponibles en el sitio eva: https://eva.fing.edu.uy/course/view.php?id=972