Elecciones Universitarias: últimos días para presentar la constancia

Hay tiempo hasta el 31 de octubre de 2016 para presentar la constancia de emisión del voto de las Elecciones Universitarias del pasado 04 de mayo de 2016 en la Sección Tesorería de la Facultad.

Es de destacar que se deberán presentar únicamente los órdenes de docentes y egresados, ya que los estudiantes tienen sanción en la carrera correspondiente y no a través de la retención de haberes.

Situaciones particulares:

• En el caso de que un funcionario sea docente y egresado, prevalece el orden docente por lo que la constancia de voto debe solicitarse para ese orden.
  • En el caso de que un funcionario sea docente de dos facultades, deberá solicitarse la constancia voto de la facultad correspondiente en cada una de ellas.
  • En el caso de que un funcionario sea egresado de más de una facultad deberá solicitarse la constancia de voto en todas las Instituciones.

Sección Tesorería de Fing (piso 1) de lunes a viernes de 9 a 12 h.
Tel: 2711 06 98 int. 110