Encuesta a funcionarios: Programa Institucional de Movilidad Sostenible

Las Facultades de Ingeniería de la Udelar y del Politécnico JIC (Medellín, Colombia) han firmado hace algunos años un convenio interinstitucional. En este marco, actualmente se realiza una pasantía en investigación en la que se aplica una metodología de estudio diseñada en Medellín, para evaluar la sostenibilidad de la movilidad vinculada a la Facultad de Ingeniería.

Además de medir el estado de la movilidad vinculada a la Fing, esta  metodología contribuye a desarrollar un instrumento de planificación que permite a la institución ser un agente activo para lograr una ciudad más sostenible, a través de la implementación de estrategias de movilidad que reduzcan el impacto de los viajes que realizan funcionarios, docentes, estudiantes y proveedores.

Para tal fin se ha diseñado una encuesta para los funcionarios docentes y no docentes de la Fing que permite recopilar la información necesaria para completar el estudio. El llenado de ésta se estima en 5 a 7 minutos. Al completarla, estará contribuyendo con el desarrollo de una Movilidad Sostenible en la Facultad.

Para realizar la encuesta ingresar en: