Expo Prado 2016: Estand de la Udelar "Área Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y del Hábitat"

La Universidad de la República invita a visitar el estand del Área Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y del Hábitat en la Expo Prado 2016. Estarán presentes, el Rector Roberto Markarian junto a autoridades universitarias, nacionales y de la Asociación Rural.  La recorrida se realizará el próximo miércoles 14 de setiembre a la hora 10.

A la hora 11:30 se firmará un convenio entre la Universidad de la República y el Instituto Nacional de Carnes (INAC) que posibilitará que 5 funcionarios del INAC puedan acceder a los cursos de enseñanza de chino mandarín que se brindarán en el Instituto Confucio de la Universidad de la República.