El Fondo para la comprensión pública de temas de interés general de CSIC, Facultad de Química y el Centro de evaluación de biodisponibilidad y bioequivalencia de medicamentos de la Udelar, realizarán un nuevo seminario en relación a la "Incidencia del medicamento en los costos de atención a la salud y en las oportunidades de innovación para el sector productivo".

El 4to seminario de esta propuesta tendrá lugar el 31 de octubre de 2018 a las 8.30 horas en el Salón Píriz McColl de Facultad de Química.

Los panelistas invitados serán el Dr. Eduardo Manta, la Dra. Marisa Buglioli y la Dra Virginia Olmos.

Inscripciones enviando mail a bioequivalencia.e.innovación@gmail.com
Más información aquí