Inscripciones abiertas para visitar obra de Berkes

Aún quedan quedan cupos disponibles para recorrer una obra de la empresa constructora Berkes el próximo 1º de junio. Estas visitas guiadas de estudiantes de Ingeniería a instalaciones industriales son organizada por la Fundación Julio Ricaldoni y la Cámara de Industrias del Uruguay.

Detalles de la visita
El 1º de junio a las 10 h, los estudiantes de Facultad de Ingeniería podrán participar en una recorrida por la obra que la empresa constructora Berkes está realizando en el sanatorio de Servicio Médico Integral (Avenida Luis Alberto de Herrera 2275).

Se trata de un edificio de 5 niveles (subsuelo y 4 plantas), donde se realiza una estructura de hormigón armado y fachada perimetral. La superficie aproximada es de 2400 m2. Además se están construyendo 10 salas de internación (350 m2 aproximadamente), en un trabajo que incluye estructura metálica, fachada vidriada, instalaciones y terminaciones interiores.

Seguridad
Es obligatorio concurrir a la recorrida con pantalones largos, casco, chaleco reflectivo y zapatos de seguridad (no está permitido zapatos abiertos con tacos, chatitas, sandalias, championes, etc). Se adjunta protocolo de seguridad.

Inscripiones
Para participar en la visita, los estudiantes interesados deben inscribirse antes del 29/5 a las 21 h en EVA Fing. (Ruta: Página Principal/Encuestas/Visitas a Industrias). Allí también se irá informando de las próximas visitas que se vayan confirmando y las fechas, horarios, cupos y condiciones en que se llevarán a cabo.

La visita a Berkes tiene un cupo máximo de 15 personas, por lo que solicitamos que se inscriban aquellos que estén seguros de poder concurrir. El transporte corre por cuenta de los estudiantes.