Inscripciones al curso Diseño de Unidades Didácticas

Se dictará el curso Diseño de Unidades Didácticas, el cual es desarrollado por la Unidad de Enseñanza de Facultad de Ingeniería.

Dicho curso está destinado a docentes grado 1 o aquellos que recién inician su carrera docente en Facultad de Ingeniería.

Entre los objetivos del curso figuran:

• Establecer un espacio de reflexión sobre la tarea docente, como primera aproximación al proceso de profesionalización.
  • Brindar un espacio para la identificación y reflexión acerca de las estrategias docentes para la enseñanza, particularmente con respecto a las primeras experiencias de docencia directa.
  • Establecer criterios para la planificación de clases a partir de la elaboración de Unidades didácticas.

Inicio: Viernes 8 de Junio
Finalización: Viernes 27 de Julio

Lugar y horarios
Horario: 18:00 a 20:00 – Salón 720 Verde  (7mo. Piso)
Carga horaria: 16 horas presenciales (30 totales)

Prof. Ximena Otegui

El curso cuenta con un cupo mínimo de12 participantes.

Por inscripciones y consultas
Hasta el jueves 31 de mayo por correo electrónico a uni_ens@fing.edu.uy (enviar nombre, grado docente e Instituto) o personalmente en secretaría de la UEFI (7mo. Piso)