Inscripciones para el curso: "Edición de Tesis y Artículos usando LaTeX"

Están abiertas las inscripciones para la nueva edición del curso de posgrado "Edición de Tesis y Artículos usando LaTeX". Este será dictado en formato semi-presencial a partir del 20 de junio en Facultad de Ingeniería.

El cometido de este curso es que los estudiantes adquieran conocimientos básicos para poder producir tesis y artículos científicos utilizando el procesador de textos LaTeX.

Los contenidos se brindarán a través de videos y pdfs de acuerdo a cada unidad temática trabajada. Así como también, se realizarán cuatro encuentros presenciales para acompañar el aprendizaje.

Como forma de evaluación, cada estudiante deberá proponer un documento sobre el cual trabajará durante el curso. Este deberá incluir imágenes, ecuaciones, tablas y referencias. Previo a la defensa deberá entregar el documento a los docentes y responder preguntas puntuales sobre el mismo en una instancia oral el día de la defensa.

El curso no tiene costo ni cupos, es abierto; siendo dirigido principalmente a estudiantes de posgrado de Udelar.

Los avisos serán publicados en el foro de Novedades. Es por ello que se sugiere matricularse al curso para recibir las notificaciones.

Lugar y horarios
Fechas tentativas de encuentros.

• miércoles 20/6 de 17 a 19 hrs en el salón 312
  • miércoles 27/6 de 17:30 a 19 hrs en salón 312
  • miércoles 4/7 de 17:30 a 19:00 hrs en sala udelar A
  • Evaluación: miércoles 11/7 a partir de 17 hrs. Salón de udelar A.

Más información e inscripciones

Toda la información, enlaces a los materiales y formularios de inscripción están disponibles en el sitio EVA

Consultas
A través del sitio EVA