Instancia especial de recuperación de Cálculo 1

El Consejo de la Facultad resolvió la realización de una instancia de recuperación de la asignatura Cálculo 1. Esta iniciativa consiste en 10 clases con inscripción y asistencia obligatoria, que tendrá una evaluación final equivalente a un examen de Cálculo 1.

Podrán inscribirse todos los estudiantes ingresados antes de 2017 y que deban rendir Cálculo 1, independientemente de si se encuentran inscriptos al curso semestral o anual en 2017.

Modalidad presencial obligatoria
Las 10 clases se desarrollarán del 10  al 24 de mayo en uno de los siguientes horarios: de 14:30 a 17 h o de 20 a 22:30 h. La elección del horario dependerá de la disponibilidad de salones, la cantidad de inscritos y las restricciones de horario que tengan los estudiantes por motivos debidamente justificados. El lunes 8/5 se anunciará el turno definitivo.

La evaluación final será el sábado 27 de mayo a las 9 h.

Los estudiantes que opten por esta modalidad y se encuentren cursando Cálculo 1, en el caso de NO aprobar, podrán seguir cursando y rendir el segundo parcial del semestre.

Inscripciones y más información
Para inscribirse se debe completar el formulario disponible en la web. Las inscripciones están abiertas hasta las 23:55 h del domingo 7 de mayo.

Adjuntamos la reslución del Consejo de la Facultad