En el marco del Ciclo de Intercambios en Ciencia de Datos y de la Información Pública Aplicadas a la Salud Humana es que se invita a participar de la charla “Investigación responsable y respetuosa con datos de personas: normativa, ética y desafíos”.

El encuentro se llevará a cabo el 26 de Noviembre, de 16 a 17.45 horas en el Espacio Polivalente del Anexo Alpargatas (José L. Terra esq. Isidoro de María) de la Facultad de Medicina, UdelaR.

INVITAN: Espacio Interdisciplinario, Facultad de Medicina, Facultad de Psicología, Facultad de Ingeniería, Facultad de Información y Comunicación, Unidad Académica de CSIC e Unidad de Bioinformática, Institut Pasteur de Montevideo.

Más información y cronograma aquí