Junto a más de 400 asistentes, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República saludó e hizo entrega de un recordatorio a sus egresados del último año en la tradicional Colación de Grado.
"Es un día de fiesta para reconocer todo el esfuerzo que han hecho", comenzó diciendo la decana Simon.
La ceremonia
En el acto hicieron uso de la palabra la decana de la Facultad de Ingeniería, María Simon; el presidente de la Asociación de Agrimensores del Uruguay, José Damasco, en representación de la Asociación de Docentes de la Facultad de Ingeniería, Gabriel Cazes y por el Centro de Estudiante de Ingeniería, Leopoldo Agorio.
La decana destacó la alegría de ver a las familias en un salón de la facultad y les pidió a los nuevos profesionales que usen correctamente las herramientas que la Facultad les dio para mejorar el bienestar de las personas y crear buenas condiciones de vida.
[escuchar las palabras de la decana Simon]
[escuchar las palabras de los representates de los órdenes]
Ingenieros, licenciados y tecnólogos
A la gala fueron invitados los egresados de fines de 2016 y del corriente, entre los que están las carreras de Agrimensura, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Civil, Ingeniería en Computación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Licenciatura en Computación, Tecnólogo en Cartografía, Tecnólogo Informático, Tecnólogo Mecánico y recibirán un reconocimiento.
En esta oportunidad, la Facultad de Ingeniería tuvo invitados a los primeros egresados en Ingeniería de Producción.