Modalidad al revés para el curso de Lógica orientada al desarrollo de estrategias de aprendizaje

Están abiertas las inscripciones a "Lógica: modalidad al Revés". El curso es una alternativa al curso regular de Lógica de las carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Computación, en el que podrán participar dos grupos de 24 estudiantes.

La modalidad al revés consiste en que el tiempo dedicado a la exposición del docente en clase se sustituye por el uso reflexivo de otros recursos como videos o libros y otras actividades que se realizan fuera de clase. De esta forma, el tiempo de clase se centra en realizar otros tipos de actividades con los docentes y compañeros, para desarrollar nuevas estrategias de aprendizaje y mejorar la comprensión de ciertos temas señalados por los estudiantes como problemáticos.

El curso es una alternativa al curso regular de Lógica de las carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Computación. El equipo docente cuenta con la colaboración de la UEFI. Se trabajará en dos grupos de 24 estudiantes, dictando cuatro horas semanales presenciales para cada grupo. Las actividades realizadas durante el curso podrán aportar hasta 10 puntos de los 60 necesarios para la exoneración o para mejorar la nota.

Las inscripciones son desde el 13/2 al 28/2. Consulte en el EVA del curso el mecanismo de inscripción.

Por más información acceder al curso en el EVA:

Imagen eliminada.