Movilización del 9 de agosto: resolución del Consejo

El Consejo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 26 de julio de 2016, adoptó la siguiente resolución:

Visto el planteo realizado por el orden sobre la movilización convocada por los gremios universitarios para el día 9 de agosto próximo ante el recorte presupuestal propuesto por el Poder Ejecutivo en el proyecto de ley de Rendición de Cuentas.

1. Solicitar a los institutos que flexibilicen el control de asistencia a los cursos que se dicten el día martes 9 de agosto de 2015 a partir de las 15 horas, o brinden alternativas de recuperación a fin de facilitar la participación.
  2. Disponer que esa semana, la sesión del Consejo se realice el jueves 11 de agosto de 2016.

Adjuntamos resolución