Programa de Becas Iberoamérica Santander Universidades

De acuerdo al convenio de colaboración entre la Universidad de la República y el Banco Santander, se abre la convocatoria a las siguientes becas:

• Becas Iberoamérica. Estudiantes de grado. Santander Universidades
  • Becas Iberoamérica. Jóvenes profesores e investigadores. Santander Universidades

El propósito de dichas becas es contribuir a la construcción del espacio Iberoamericano de conocimiento; permitiendo la movilidad e intercambio tanto de estudiantes como docentes. De esta forma, se pretende aportar a la articulación de espacios comunes de conocimiento, investigación e innovación.

Cierre interno
Ambas convocatorias tienen como fecha límite el 1º de Agosto de 2018 a las 15 hs. Se deberá enviar la documentación correspondiente en formato electrónico al mail tolivera@fing.edu.uy y también en papel a la Sección Comisiones del Depto. de Cogobierno de Fing.

Por bases y listado de Universidades para estudiantes de grado hacer clic aquí
Por bases y listado de Universidades para profesores e investigadores hacer clic aquí