Prueba Diagnóstica (HDI) para los ingresos julio 2016

Listado de estudiantes HDI. Si no apareces en la lista, podes presentarte con cédula en mano y luego se ingresa al acta.

LISTADO

La generación de ingreso julio 2016 deberá realizar la Herramienta Diagnóstica al Ingreso (HDI) el próximo sábado 30 de julio. Los estudiantes deberán  presentarse a las 8:30 hs con su cédula de identidad en el salón B01

La HDI permite obtener un diagnóstico global de la generación ingresante, permitiendo, a su vez, a cada estudiante tener una autoevaluación al ingreso a la Facultad.

Los resultados de este diagnóstico brindan a los docentes un acercamiento a los conocimientos y competencias de los estudiantes ingresantes cada año.

Esta prueba es de carácter obligatorio para todos los estudiantes generación 2016.

Fecha: sábado 30 de julio

Horario de la prueba: de 9:00 a 13:00

Importante: están previstas sanciones a quienes no se presenten (resolución del consejo de fecha 05/07/2007)

Resolución 1175 (exp. Nº 061110-000422-07) – (...) “establecer que desde el 2008 los estudiantes que no se presenten a la prueba diagnóstica (HDI) serán sancionados con la imposibilidad de rendir exámenes en el perí­odo de exámenes próximo siguiente (julio)”(...)

Los estudiantes que por razones debidamente justificadas no puedan asistir a la prueba deberán presentar  ante asistente académico nota y documentación que certifique la inasistencia iniciando un  expediente en Mesa de Entrada - Secretaría (primer piso, Facultad de Ingeniería)hasta el viernes 26 de agosto de 2016

Aquellos estudiantes que ya hayan rendido esta prueba en años anteriores NO deben rendirla nuevamente.