Se buscan voluntarios para la III Semana de la Energía

Del 10 al 14 de diciembre de 2018 Montevideo será sede de la III Semana de la Energía 2018, un espacio de intercambio de experiencias y conocimiento del sector energético, generando oportunidades de negocio y financiamiento de proyectos.

El evento constituye una de las principales referencias en cuanto a energía en la región, convocando a autoridades del sector y a representantes de los gobiernos de los 27 Países Miembros de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE).

Voluntarios
El lunes 10/12 por la tarde habrá un seminario sobre Acceso y Energía, donde Hivos, una ONG Holandesa, realizará un procedimiento interactivo con los presentes. Se espera que alrededor de 200 participantes de toda la región latinoamericana trabajen en grupos de 4 personas conversando sobre la mejor fórmula para que la región logre un mayor acceso a electricidad.

Los estudiantes que colaboren deben rotar en los grupos y resumir en un par de palabras lo que estén conversando las grupos y cargarlas en una app. Esto se irá desplegando en una pantalla y resumiendo por los presentadores de la actividad.

Para los estudiantes que participen será una oportunidad de compartir con las autoridades energéticas de la región latinoamericana e involucrarse hacia donde están pensando ir hacia un futuro donde la energía será un detonador de desarrollo para cada uno de los países.

El domingo 9 por la tarde se realizará un pequeño entrenamiento para el manejo de la app y definir las acciones en la actividad.

Para participar como voluntarios se ingresar aquí

Más datos de la actividad

• Fecha: Del 10 al 14 de diciembre de 2018
  • Lugar: Antel Arena (Dámaso Antonio Larrañaga esq. José Pedro Varela).
  • Inscripciones: los cupos son limitados para cada exposición y requieren de inscripción previa aquí
  • Más información aquí