Últimos días para inscribirse al Tecnólogo Informático

Hasta el 17 de febrero hay tiempo para inscribirse a la carrera de Tecnólogo Informático. Luego de esa fecha se realizará el sorteo correspondiente para asignar los cupos disponibles.

La carrera de se dicta en forma conjunta entre la Universidad de la República (Udelar) y la Administración Nacional de la Educación Pública (ANEP).

Descripción de la carrera

El Tecnólogo en Informática será capaz de desarrollar sistemas de pequeño y mediano porte y podrá integrarse a grupos de desarrollo de proyectos de porte superior. Contará con la habilidad de construir y evaluar soluciones informáticas abarcando las tareas de construcción, pruebas y documentación, integrando eventualmente distintas tecnologías.

Inscripción

Las inscripciones a efectos de participar en el sorteo para el ingreso a la carrera Tecnólogo en Informática se realizarán del 6 al 17 de febrero (sin sacar número por la web). La carrera se dicta en UTU Buceo y en el LATU y la selección se realiza mediante sorteo a efectuarse en fecha a determinar. Luego del mismo se publicarán las listas de titulares y suplentes.

Más información sobre las inscripciones a la Facultad: