Apoyo a la Participación en Congresos de Extensión Universitaria

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM), de la Universidad de la República, convoca a la presentación de postulaciones para el apoyo a la participación en congresos y otros eventos académicos de extensión universitaria en el exterior a ejecutarse en 2019-2020.

Objetivos

1. Facilitar la participación activa de universitarios en reuniones académicas de reconocida calidad que tengan lugar en el exterior, con el fin de presentar resultados o avances de sus actividades de extensión universitaria.
  2. Contribuir a la difusión de la producción académica vinculada a procesos de extensión y actividades en el medio.

Cierre interno

• Fecha límite para solicitar aval de Decanato: lunes 23 de setiembre, 13 hs.
  • Responsable del cierre interno: Carolina Ramírez - Coordinación Unidad de Extensión Fing
  • Contacto por consultas: crgacia@fing.edu.uy -
  • Unidad de Extensión (3er piso Fing) - Tel: 27142714 int 10301
  • Requisitos para solicitar aval de Decanato: copia del proyecto, datos del responsable del proyecto. La documentación se entregará por correo electrónico a la dirección crgarcia@fing.edu.uy